Wiki.jpg





INTRODUCCIÓN

Hemos elegido este tema porque nosotros pensamos que el futuro del mundo está en los jóvenes y está en nuestras manos cambiar las peores situaciones del mundo.

En este wiki vamos a hablar sobre los problemas que nos rodean, que aunque no vemos en nuestra vida diaria están ahí, porque que no nos influyan, no significa que mucha gente sufra cada día por estos problemas. Soluciones a estos y cómo conseguir derrocarlos o paralizarlos, aunque tan solo sea un poco.

También vamos a incluir opiniones de otras personas sobre estos temas y posibles soluciones.

Pero no solo vamos a hablar de esto, también comentaremos cosas de la ética y la moral, el amor, los sentimientos, la manera de ver las cosas desde distintos puntos de vista, las diferentes religiones, la cultura, y todo esto en la actualidad.

Este grupo está integrado por: Paula Mayor, Raquel Yago, Irene Becerra, Minh Nguyen, María López y Cristina Pérez.

Empecemos:

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es sobre qué vamos a escribir, y sobre qué vais a leer. Debemos tener claras las diferencias que existen entre las palabras Ética y Moral.

- DIFERENCIA ENTRE ÉTICA Y MORAL

A continuación, los problemas que causan la falta de las dos palabras definidas en el anterior punto.

- PROBLEMAS SOCIALES Y DE LA SOCIEDAD.

Pero no todo son puntos malos en la humanidad, también obtenemos soluciones para los problemas que causamos, para rectificar ante nuestros errores y mejorar el mundo con ayuda de personas como tú y como yo. Aquí resumimos algunos de las mejores soluciones dadas a lo largo de la historia del ser humano y sus acciones.

Y es que absolutamente todo lo que hagas tiene unas consecuencias que se deben asumir, tanto las buenas como las malas. Y mejorar todo lo posible en lo que creas que puedes hacerlo.

- SOLUCIONES HUMANITARIAS PARA PROBLEMAS HUMANOS

Y aquí dejamos un enlace directo a las entrevistas que hemos hecho a algunos profesores:

*ENTREVISTAS

Si queréis informaros como nosotras, o queréis saber donde indagamos para realizar nuestro wiki y exponerlo tal y como lo hemos hecho, slo tendréis que pinchar en Bibliografía y allí no solo encontraréis esas páginas, sino que también hemos añadido los programas y las páginas de donde hemos sacado fotografías, o donde nos hemos apoyados para realizar los vídeos y subirlos, y muchas más cosas. Vamos, todo lo necesario para crear algo como esto.

- BIBLIOGRAFÍA

¿Qué te ha parecido nuestro wiki? Por favor, déjanos resumido en lo mejor y lo peor de este en uno de nuestros cuestionarios, para que podamos modificar las faltas y los errores y saber si este trabajo llega a las personas que navegan por él y le echan una ojeada, o si sirve como fuente para encontrar la información necesaria sobre estos temas.

¡Gracias por visitarlo! ;)

CUESTIONARIOS




Imagen intro. modificada por María L.

Intro. Información modificada por Cristina P.